viernes, 14 de octubre de 2011

15 de Octubre 2011 -- Revolución Mundial -- Unidos para el Cambio Global


15 de Octubre 2011 -- Revolución Mundial -- Unidos para el Cambio Global

TODAS LAS PROTESTAS TODAS, EN ESTA CONVOCATORIA MUNDIAL A EXPRESAR TU DISCONFORMIDAD

Sobran razones para decirle no al sistema. un país sumido en la corrupción, donde todo anda mal, y solo algunos se sienten felices. Una sociedad marcada por la violencia y nadie hace nada, un país donde las mujeres son violentadas y humilladas y el estado solo ve pasar la muerte y la discriminación de todos aquellos peruanos que nada tienen.

Una educación sin futuro, una salud sin vida, una convivencia marcada por los extremismos, donde ser diferente es delito, y donde pretender sacudirse de todo esta podredumbre revierte en nosotros mismos como los indeseables.

En este páis nada funciona, pero aquello que funciona termina por corroerse porque la normalidad es la destrucción. Ponerle coto a esto significa perderse entre papeles e investigaciones politicas

Nos prometieron cambios, y eso exigimos, pues no pueden decirnos ahora que todo el aparato estatal anquilosado no será cambiado. Que los males centenarios no serán combatimos sin tregua ni cuartel.

Desde las cavernas chillan cuando se les pisa el dedo lleno de pus y nadie se atreve a pisarlos porque temen la furia de las oligarquías.

El mundo se esta moviendo y nosotros nos movemos en el mismo sentido. reclamando, protestando, diciéndole a todos que aqui en este pedazo de mundo también sentimos que debemos decirle basta al IMPERIO Y SUS RESCATES FINACIEROS a costa de nuestros bolsillos, basta a sus aliados, basta de hacer a la economía el fin de todo, exigimos que sea el ser humano lo primero y anterior al capital

Queremos vivir en un país donde los ricos paguen lo justo, donde los pobres tengamos futuro y no desesperanza y resignación. queremos que la tele nos muestre la verdad y basta de tanta basura que ya son demasiadas niñas embarazadas, demasiados niños violados

Por eso invitamos a que este 15 de octubre todos tomemos las calles, que digamos algo. Nada nos cuesta acudiendo un par de horas a la Plaza San Martin. En tu trabajo dile a tus compañeros que este 15 estaremos INDIGNADOS, en tu red dile a tus contactos que este 15 todos podemos hacer algo. PROTESTA GLOBAL. ÚNETE.

Empezamos la protesta a las 11 am. terminamos la jornada a las 7 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario