jueves, 25 de octubre de 2012

EL AVERNO NVNCA MVERE

El Averno se despide con sus últimos tres días de cultura

EL_AVERNO_2001.jpg
3
Aseguran que la falta de políticas culturales en nuestro país ha permitido que se trunque la continuidad de proyectos como el funcionamiento de este centro.
El Centro Cultural El Averno informó a través de una nota de prensa que en tres días cerrará sus puertas como foco de difusión cultural y además expresó su agradecimiento a todos los artistas que en 14 años compartieron su arte.
"En estos últimos días que nos queda de permanencia en El Averno de Quilca, queremos invitar a todos los artistas a acompañarnos y compartir las actividades culturales que presentaremos de forma gratuita", precisa el documento.
Indicó la satisfacción de haber aportado a la cultura y brindar una oportunidad a muchos jóvenes creadores de Lima, del interior del país y del extranjero.
"Esperamos que las autoridades tomen conciencia de que la cultura no tenga que ser lo último que les interese. Nuestras esperanzas no se agotan, hemos persistido tanto que nosotros estamos seguros que todo cambio es para bien", finaliza la nota.
Asimismo, El Averno (Jr. Quilca, Centro Histórico), invitó a un pronunciamiento público de los representantes y artistas del Centro Cultural para el este jueves 25 a las 8:00 pm.
AGENDA:
Martes 23:
Conciertos a cargo de PTK, Nación Combi, DHK, Kade, Leo Scoria y La Familia. Hora: 8:00 p.m. Ingreso: Libre.
Miércoles 24:
Teatro - Títeres, a cargo de Escuela Experimental de Mimo, Tárbol Títeres, Pepito Ron e invitados. Hora: 8:00 p.m. Ingreso: Libre.
Jueves 25:
Última acción cultural, a cargo de Qorisisicha y la Danza de las tijeras, Del Pueblo, Los Mojarras, y otros invitados. Hora: 6:00 p.m. Ingreso: Libre.

fuente:LA REPUBLICA
http://www.larepublica.pe/23-10-2012/el-averno-se-despide-con-sus-ultimos-tres-dias-de-cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario