miércoles, 31 de octubre de 2012

LIMA BANDERILLAS 2012

Con motivo de la próxima Feria de Acho "Señor de los Milagros 2012", convocamos a la población en general a participar del lanzamiento de "Lima Banderillas" 2012.     Acto simbólico que reúne centenar de personas en contra de las corridas de toros mostrando su total rechazo a la tradicional temporada taurina. Se realizará este sábado 3 de noviembre, en la Plaza San Martín a la 1:00 p.m.  - Cercado de Lima
Lima Banderrillas es un experiencia inolvidable para cada participante. En ella algunos participantes muestran su espalda al descubierto con banderillas que aparentemente les hacen sangrar, simbolizando así el sufrimiento del toro. Simultáneamente, otro grupo de voluntarios levanta pancartas de indignación contra las corridas de toros.
 Esta manifestación, realizada desde 2009, tiene como objetivo mostrar el rechazo de la población hacia las corridas de toros. 
Recordemos que de acuerdo a la encuesta Datum de 2008, el 68% de la población está en contra de las corridas de toros y un 66% quiere su abolición por Ley.
Todos los interesados en participar nos pueden escribir a limabanderillas@gmail.com enviando sus datos para inscribirse o pedir mayor información.
¡DIFUNDIR!
Cordialmente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario